Violeta



Violeta
Edad: 17 años (real)
Fecha de llegada: 15 marzo 2010.
Cumpleaños: 15 de marzo.
Historia:
Asi como Keyren es hijo del Rey de Icelania, Violeta es hija del Rey de MoonLand, su pais vecino. (Lo que sucedió entre estos 2 paises como consecuencia de la relación que surgió entre Keyren y Violeta ya se cuenta en la historia de Keyren) . Pocos días después de que Keyren y Violeta se conocieran ella le regaló a él un colgante en forma de corazón incrustado en un cerrojo y una llave en forma de corazón. Le dio dicho regalo en símbolo de amor que se tienen y porque solamente ella llamaba a Keyren cariñosamente “Key” (llave). Los cortesanos de Moonland ya habían pensado en otro esposo para Violeta y no estaban de acuerdo con esta relación y los cortesanos de Icelania tampoco estaban de acuerdo aunque su Rey sí, por lo tanto decidieron secuestrar a Violeta y hacer creer a todo el mundo que la habían asesinado para que la boda entre Violeta y Keyren no se llevara a cabo, y así lo hicieron. Cuando fueron interrogados sobre dicho crímen dijeron que había sido una muerte ficticia, es decir, Violeta fue secuestrada pero al tener sangre real no podía quedar cautiva y se cumplió sobre ella la maldición de que al tercer dia de cautiverio sería enviada a otro mundo irrecuperable (pero lo que pasó en realidad es que se transformó en una gata). Indignados por la desaparición de su princesa, los cortesanos de MoonLand declararon una guerra fulminante a Icelania, que fue destruida por una Aurora Boreal y Keyren fue lanzado al espacio desconocido, como ya sabemos.

Durante mucho tiempo, Violeta estuvo vagando de mundo en mundo convertida en gata hasta que coincidencialmente llegó al mundo y lugar donde se encontraba Keyren, pero sin que éste pudiera reconocerla. Debido a su aspecto atigrado quienes encontraron a esta gatita la llamaron Tigrilla, y quiso el destino que aquellos quienes la encontraron eran los que vivían con Keyren. Violeta creía que se podría comunicar con Keyren, pero en su estado de encantamiento convertida en gata no le era posible. La única forma en que la maldición de Violeta (Tigrilla) pudiera romperse es que Keyren acabe descubriendo por sí mismo que Tigrilla es Violeta y se dirija a ella directamente sin que nadie le ayude. Un día paseando Keyren se cruzó con Tigrilla sobre el cesped y mirandola a la cara por un momento creyó ver en sus ojos a Violeta y sin poder evitarlo susurró su nombre. El encantamiento se había roto y fue suficiente para que Violeta volviera a ser mujer. Desde entonces están juntos para siempre.
Hoy ambos son conscientes que son herederos de un reino que quedó en el pasado pero son felices con su vida actual, aunque no descartan que un dia vuelvan a tomar la responsabilidad para la que estaban destinados.