El cumpleaños de Izak ( I parte)

viernes, 21 de enero de 2011

Hace ya casi 1 semana que fue el cumpleaños de Izak y aun no he subido las fotos al blog, pero... ejem, ejem... no es por justificarme, pero como photobucket cambió su estilo me confundí, abrí una carpeta para ése día especial, empecé a subir las fotos ahí y, cuando termino de subirlas todas, resultó que en una de las tandas "sin querer queriendo me cambié/o de carpeta"  y ahora no sé cómo pasarlas a la carpeta que creé para la ocasión. A ver si me pongo seria en este finde y lo puedo arreglar.

Izak aun no tiene una personalidad muy definida, tenía en mente una idea pero me hicieron ver que no pegaba mucho, y pensandolo mejor me di cuenta de que la persona que me lo dijo tenía razón. Asi que "para empezar" le compraré algo de ropita para que poco a poco vaya cogiendo su estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario