Propósitos para este nuevo año

domingo, 2 de enero de 2011

Mmm.... para este 2011 me gustaría comprarme  mis primeros 2 yo-sd (niña y niño), que acompañarían a los otros modelos que ya tengo . Porque quiero enresinar a 2 personajes que creé para un manga que no pasó del texto, "lo malo" es que tendría que comprarlos a la vez, porque al ser ya personajes creados tienen que aparecer juntos y me va a costar un esfuerzo extra comprar la pareja precisamente en este año en que tengo que hacer  un viaje a México que me interesa muchisisisimo porque es una ocasión única e irrepetible. Pero volviendo al tema, he mirado y remirado en paginas y por precio, y por expresion me convence Luts, que serian estos:

Honey Delf Cream, que lo pediría en real skin y sin maquillaje.

Y la Honey Delf Lolly, que igual la pediría sin maquillaje y en real skin.


















Bueno, esto en cuanto a propósitos sobre BJDs, porque de otras cosas tengo muchas otras metas para este 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario